Siguiendo el recorrido podremos encontrar figuras tales como “El fosil del Valle” y una reconstrucción de lo que podría ser la cabeza de un vampiro con la solución para darlo muerte.
Incluso los elementos de transporte utilizados para envenenar aguas, fabricar pócimas fuera de su plaza y pasar desapercibidas con sus “polvos y ungüentos” en diversos medios como anillos y collares.
Tampoco podemos pasar desapercibidos al entrar en la sala de la “sexualidad” o “erótica”. Figuras de aspecto de lo más cómico e incluso extraño a primera vista. Dibujos de figuras demoníacas con las brujas practicando actos sexuales, formas e insinuaciones para sus “aquelarres” y vicios.
En los sótanos de la casa encontramos viejos aparatos de tortura utilizados por la inquisición, explicaciones e historias, e incluso un viejo libro con explicaciones de cómo ejecutar a una persona. Explicaciones de cada máquina del horror. Quedareís asombrados al poder leer en un letrero algo así como “..los torturadores no paraban de torturar hasta que no veían la primera gota de sangre o lesiones importantes visibles, aunque nunca reparaban en molestarse en mirar a los ejecutados”.
Podemos también observar la representación del taller de una “bruja” fabricando sus venenos, pócimas, o simplemente preparando o meditando. Cuidados hasta el más mínimo detalle.. Como en una antigua película de terror.
Salimos medio horrorizados (Después de todo.. uno se sorprende con poco ya..) y nos dirigimos a la ultima sala, en la que se exponen figuras y representaciones CUIDADISIMAS que representaban a los bustos de demonios, calaveras y lo que pueden ser las distintas formas adaptadas a lo largo de la historia por el mismísimo Señor del Infierno, Satanás.
* información sustraida de;