sábado, 23 de abril de 2011

Ghost and Goblins


¿Recordais este juego de plataforma?En mi barrio habia una sala recreativa en la que disponian de este arcade.Recuerdo que era demasiado dificil para mi y que no lograba pasar de la segunda fase. Pero lo que mas me atraía sin duda era la tematica oscura, donde podias encontrarte con Demonios, vampiros, brujas, zombies...


La história consistia en tratar de salvar a la princesa que era secuestrada por un demonio.El juego constaba de siete niveles, cada nivel con un jefe final que debía ser derrotado antes de avanzar al próximo nivel. Sólo después de que Arthur, el caballero protagonista de la historia, derrotaba al jefe final a la segunda vez el juego mostraba  su secuencia final y declaraba al jugador como victorioso.

Para aquel al que le pique el gusanillo y no conozca el juego os dejo un enlace para disfrutarlo online :
Ghost and goblins juego online

Y si os quereis deleitar con sus azañas aqui os dejo el trailer de una de las versiones del juego mas moderna:

6 comentarios:

  1. Este juego es la caña, pero como bien dices era muyyy dificil. Como para pasarmelo echando monedas... me arruino!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja,visto así,o eras muy bueno y no morías nunca o era imposible pasarelo,jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo o lo tenia, porque se lo deje a mi hermano, hablo de la version que sacaron para PSP, aunque tambien lo tuve para Spectrum y si es bastante dificil pasarselo jeje.

    ResponderEliminar
  4. Tened en cuenta que hay estaba el negocio de este juego, en su dificultad, si te lo pasabas rapido, dejabas de hechar monedas jajajajaja.
    Para mi era adictivo... hasta que me quedaba sin monedas jajajaja.
    Ahora pasaria rapidamente de este tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me daban mucho dinero de pequeña con lo que me conformaba viendo a los que jugaban...pero bueno!para eso e puesto un enlace al juego!así aquellos que no pudiesen y se quedasen con el gusanillo de jugar hasta el final ahora puedan!!

    ResponderEliminar