lunes, 19 de septiembre de 2011

El reino de los muertos



Normalmente,cuando alguien realiza un viaje,suele  visitar los monumentos mas emblemáticos de la ciudad que visita. Lo que la inmensa mayoria no sabe, es que existe otro tipo de turismo,un turismo un tanto mas macabro. 
Cuando uno piensa en París, enseguida nos viene a la mente la Torre Eiffel, el Loubre, los jardines Eliseos...pero lo que no conocen por ejemplo, son las impresionantes catacumbas que tiene la ciudad con pasillos repletos de huesos humanos. También existe en Nápoles una capilla un tanto singular, la capilla de San Severo, adornada con los restos de los monjes que habitaron allí. Digamos que existe un turismo de lo "Macabro", así que os dejo un par de fotos que encontré en internet y me parecieron muy curiosas. Eso si, si eres miedoso o impresionable yo que tu dejaria de mirar lo que viene a continuación.











2 comentarios:

  1. YEAH AMI ME LATERIA VISITAR ALGUN DIA LAS CATATUMBAS EN UNA PELICULA DE ESTE MISMO NOMBRE SE VIO PARTE DE ESTOS TUNELES SUBTERRANEOS ASI Q TENGO ESPERANZA DE IR ALGUN DIA ANDATE GENIAL Y POR CIERTO FELIZIDADES MUY DELICIOSO TU BLOG PARA MIS GUSTOS...^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mas de uno nos gustaría ver este tipo de lugares,la pena es la economía,por supuesto ^^
    Cuando yo estuve en París(q no e viajado a ningún lugar mas lejos) desconocía totalmente lo de sus catacumbas,y me da pena,me habrían flipado!!

    ResponderEliminar