sábado, 14 de abril de 2012

Hotel Transilvania


Nuevo proyecto de animación de Sony Pictures Animation el de " hotel Transilvania" , dirigido en esta ocasión por Genndy Tartakosky, conocido por series del género como ‘El Laboratorio de Dexter’, ‘Samurai Jack’ o ‘Star Wars: Clone Wars’.
El filme se ambienta en un lujoso hotel donde los personajes clásicos del género (Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una pareja de hombres lobo y muchos más) y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos, hasta que un fatídico día un ser humano tropieza accidentalmente con el hotel y se querrá alojar allí prendado de sus peculiares encantos.
Quien regenta el establecimiento es Drácula, que no es sólo el Príncipe de las Tinieblas, también es todo un padre. Sobre-protector con su hija adolescente Mavis, Drácula elabora peligrosas historias para disuadir a su espíritu aventurero.
‘Hotel Transylvania’ cuenta en su versión yanki con las voces de doblaje de Adam Sandler, Selena Gomez, Cee Lo Green, Kevin James y Adam Samberg, y promete aventuras y risas para los pequeños de la casa. Se estrena el 21 de septiembre en USA y el 26 de octubre en España.
* Información aqui !

2 comentarios:

  1. SUENA INTERESANTE... XD GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que es para niños pero aun así tengo ganas de verla ^^

    ResponderEliminar