miércoles, 29 de marzo de 2017

IT 2017 : PRIMER TRAILER PROMOCIONAL SUBTITULADO



Por fin tenemos noticias frescas del aclamado remake de la novela de Stephen King "It", dirigida por Andrés Muschetti (Mamá). Acaba de salir el primer trailer promocional así que os dejo el que pude encontrar en la red subtitulado.


Como ya mencione anteriormente, la película será rodada en 2 partes, saliendo la primera el 8 de Septiembre de este mismo año, y a medida que se acerca el estreno van descubriéndose pequeños adelantos y saliendo nuevas imágenes.




En una de las entrevistas realizadas al actor encargado de representar a Pennywise, Bill Skarsgård,  describía su visión personal sobre el payaso:
 "Es un personaje extremo, inhumano, más allá incluso que un sociópata, porque ni siquiera es humano, ni un payaso, simplemente juega con uno más de los muchos seres que crea. Esta entidad malvada no solo disfruta con la forma de payaso, si no que le encanta el juego previo y la caza. Todo aquello que para el resto del mundo daría pavor, para él es entretenimiento, es más, disfruta hasta el punto de encontrarlo muy divertido"







El maestro del terror Stepen King  ya vió el film y también se pronunció al respecto:
 "Steve me pidió que anunciara que él fue a una proyección de la película “It” hoy, y quería que todos supieran que pueden estar tranquilos pues los productores han hecho un magnífico trabajo con la producción."



Espero que disfruten de este pequeño tentempié antes del gran estreno y recuerden que "Todos flotan ahí abajo, y tu también flotarás".





No hay comentarios:

Publicar un comentario