martes, 1 de enero de 2019

SINIESTRO SANTA


Londres 1988
Era un 24 de diciembre, la familia Robinson esperaba ansiosamente la navidad, el clima era tan frío que incluso ese día se registraba la nevada más intensa de los últimos seis años.
En ese momento una alarmante noticia era retransmitida a través de la vieja radio por la que escuchaban melodías; Mientras pasaban juntos la navidad, un asesino había escapado de la cárcel, se advertía los residentes a no salir de sus casas añadiendo que el prófugo se encontraba vestido con un traje de Santa Claus.



La familia inmediatamente aseguró la casa pues sabían que aquella cárcel quedaba a escasos minutos de su hogar. La madre ordena al pequeño de la casa subir hasta su cuarto y permanecer encerrado hasta nuevas noticias.
En la casa de los Róbinson permanecían en penumbras con el fin de pasar desapercibida haciendo creer que la casa se encontraba deshabitada.
Eran justo las 12 de la noche y un extraño ruido emanaba de la chimenea. Los padres se encontraban en el primer piso escondidos. Atemorizados vigilaban constantemente la chimenea y de momento se percatan de como un hombre vestido de santa claus salía de esta tal como lo describían en las noticias. Sigilosamente aquel hombre comenzaba a recorrer el primer piso, desgraciadamente la respiración acelerada de los padres los delata y entonces, que en cuestión de segundos el asesino corre hasta ellos portando en su mano derecha un henorme cuchillo y entre forcejeos logró cortar el cuello de la madre y un brazo del padre con lo que su muerte era inminente.



Ante tal suceso, era imposible que el menor no saliera de su cuarto para ver lo que había sucedido y desde las escaleras el niño preguntó "¿Eres tú santa? " El asesino contestó " Si soy yo, ven a darle un abrazo a santa claus! "
Pero al abir los brazos el cuchillo ensangrentado junto con los estremecedores gritos de sus padres segundos antes hicieron que el pequeño regresará corriendo hasta su cuarto para resguardarse debajo de su cama.
Es entonces cuando el esquizofrénico asesino sube hasta el segundo piso, pero por fortuna decide buscar primeramente en el cuarto equivocado. Mientras esto sucede, el niño intenta llamar al número de emergencia y dar aviso de la escalofriante escena que estaba viviendo. Pero desgraciadamente el asesino logró escuchar el bullicio del pequeño e inmediatamente corrió hasta su cuarto, lo agarró de sus brazos y aquel niño de tan sólo nueve años de edad, fue asesinado brutal y despiadadamente.



Antes de retirarse, el psicopata descuartiza uno a uno a los integrantes de la familia y los coloca en una caja de regalo que se encontraba justo debajo del arbol de navidad.
Jamás se capturó a que el asesino y a la llegada de la policía, encontraron una nota a un costado de la caja que decía
"Feliz Navidad, nos vemos el próximo año, Santa."

*História integramente sacada de aqui;  ELMUNDOSINIESTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario