lunes, 14 de marzo de 2011

La casa del terror

Aun ahora,despues de tantos años, cuando cierro los ojos y recuerdo aquel anguloso y largo pasillo, me entran escalofrios... De pequeña vivia en casa de mis abuelos y para desgracia mia , aquella casa la componian una serie de factores que la hacian perfecta para una pelicula de terror... Siempre que tenia que enfrentarme a ese maldito pasillo pensaba las mismas absurdas ideas ; vale,vale,son solo nueve metros, las niñas de El resplandor no estaran esperandome al final...creo yo.
En el colegio los profesores me felicitaban en las carreras de gimnasia,y la verdad es que mi secreto residia en  lo mucho que entrenaba la velocidad en casa.
Mi infacia estubo marcada por las pelis de terror y mi descomunal imaginación y es sobre ello, de lo que me gustaría hablar en mi blog.
Mi primera entrada  tratará sobre uno de mis fotógrafos preferidos ; Joshua Hoffine. Para mi es el  gran fotografo del terror , la tematica de sus obras gira en torno a lo macabro y he de destacar la galeria dedicada a el temor infantil,espero que les guste...



Toda su obra en la pagina oficial : http://www.joshuahoffine.com/

1 comentario:

  1. akiraaaaa....q pasadaaa...me ha encantado!!!...las fotos de terror infantil se salen...
    sabes, qué??!!!...me gusta tu rollito-friki terrorifico!!
    un beso loookaaaa!!!

    ResponderEliminar