miércoles, 23 de marzo de 2011

Una de zombies


No soy muy aficionada a los videojuegos,y no se si Dead Island terminará siendo uno de los grandes o no. Pero lo que si se, es que el trailer promocional, es ESPECTACULAR. Tanto musica,graficos como historia son dignos de mención en este blog, sobre todo teniendo en cuenta la tematica zombie. Prefiero no decir nada mas, el video hablará por si solo...

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, pero bueno, eso también le pasó a Dead Rising 2 y era un juego demasiado "japonés" para el gusto de la mayoría de nosotros. A ver q tal se porta

    ResponderEliminar
  2. Hola miguelito!Tube la oportunidad de jugar un poco a dead rising,lo que no se, es si era el primero o el segundo.Lo que mas me sorprendió del juego fue que algunos de los personajes se repetian y mientras jugaba podias verlos clonados.Pero el royo del centro comercial me gustó mucho.Muchas gracias por tu comentario y si sabes de juegos interesantes de terror ya sabes,necesito colavoradores!

    ResponderEliminar
  3. Akira, al que jugaste fue el primero, y es normal que se ``clonaran´´ como tu dices,pero ten en cuenta que aparecen decenas de enemigos en pantalla, es normal, totalmente normal que se repitan.
    En cuanto al juego que nos ocupa, mi opinion personal es que el juego sera llamativo y puede que no este mal...
    Pero el genero de los FPS o juegos de disparos en primera persona , esta muy competitivo en esta generacion de consolas, tenemos los grandisimos call of duty, o la saga halo, por decir dos de los maximos exponentes.
    La pregunta es ¿estara este dead island a la altura de sus competidores? ¿que opinais vosotros?

    ResponderEliminar