miércoles, 27 de abril de 2011

Call of the dead ¡¡una extensión de call of duty sobre zombies!!


Ya se conocía los cuatro mapas multijugador que vendiran incluidos en  Call of Duty: Black Ops,denominado Escalation. Sin embargo, aún quedaba pendiente el mapa zombi, así que: ¡sorpresa! Call of the Dead no es un simple mapa, se trata de un nivel en el que cuatro estrellas de Hollywood encarnarán digitalmente el papel de supervivientes que deberán luchar contra la horda de muertos ; todo ideado por el Padrino de Todos los Zombis: George A. Romero, quién también aparecerá en él.


Los actores que formarán el elenco son reconocidos por sus trabajos en filmes o programas de acción, terror y horror, seguro que os suenan Sarah Michelle Gellar, famosa por dar vida a Buffy la Cazavampiros; Robert Englund, el mísmísimo Freddy Krueger; Michael Rooker, quien interpretó a Merle Dixon en la serie The Walking Dead  y por último, el mexicano más cabrón de todos: Danny Trejo ; MACHETE.
Para que os deleiteis con un adelanto, les dejo el tráiler de Call of the Dead, haber que os parece!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Victor por pasarme la información! aun recuerdo esas cartas con historias de terror que me pasabas y que aun guardo por ahi en un cajón. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. De nada yo te seguire informando de lo que vea, jajaja me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Hay un poster muy chulo en plan peli setentera de esta extensión del juego: http://img.vidaextra.com/2011/05/calllspostapril30_650.jpg

    ResponderEliminar
  4. Siii,lo conozco!me lo pasaron atraves de tuenti.en cuanto me conecte por el ordenador actualizare la entrada y lo pondré.Gracias!

    ResponderEliminar