sábado, 30 de abril de 2016

LIGHTS OUT ; El corto mas mediatico y terrorifico del 2015.



Existe un concurso de cortos de terror denominado Bloody Cuts Horror Cahllenge en el cual se reconoce el mérito a los mejores creadores y realizadores del genero. Fue aquí donde el director sueco David F.Sandber presento su corto Lights Out en 2015. Un fantástico mini film de unos 3 minutos de duración con el cual ganó el premio a mejor drector, guión y mejor fotografía.
La popularidad de este alcanzó tal magnitud que hasta el propio director se sorprendió de semejante acogida.
Y ahora y sin mas dilación apaga las luces y sube el volumen. Prepárate para tener miedo y pasar toda la noche en vela...


Dado el boom mencionado, algunos de sus cortos anteriores cobraron vida y gracias al tiron inicial Cam Closer, titulo que da nombre a uno de ellos, alcanzó casi la misma notoriedad. 
En este caso se repiten escenario y actriz protagonista, pero la historia gira en torno a un smartphone. Y no hay nada mas aterrador que jugar con algo tan cotidiano y habitual en nuestras vidas.



Y ya como remate final, os dejo el trailer promocional de la película basada en el corto, que nos demuestra lo facil que es conseguir llegar lejos hoy en día gracias a las nuevas tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario