jueves, 2 de junio de 2016

Mi visita a la expo de CUARTO MILENIO en Sevilla



Muchos lo conocereis, pero para aquellos que no, diré que Cuarto Milenio es el programa de misterio mas mediatico y reputado de España. En él se tratan diversos temas pero en especial todo lo que esta relaccionado con aquello que no se puede explicar.





Recientemente decidieron crear una exposicion con todos los mostruos y mitos que aparecían en cada programa, para así acercar más a su publico la experiencia milenaria y de paso para que descubriesemos a un genial escultor, como lo es Juan Villa y su equipo.






En la exposición podréis encontrar absolutamentete de todo ; desde famosos criminales de la historia, monstruos de leyenda, objetos misteriosos e incluso malditos.







Sin duda una genial colección en la que no podían faltar los grandes protagonistas del terror, los muñecos...
¿quién no escuchó hablar sobre Annabelle o sobre Robert? En otra ocasión os contaré sus historias si os interesa.
























Y como broche final os diré que hubo un protagonista muchísimo mas carismático que las esculturas y replicas. Este gatito rondaba por allí, como un guardian del misterio, que nadie sabía de donde salió pero que acompaño a todos los visitantes durante la duración de la expo.



2 comentarios:

  1. Una descripción muy buena. Yo también estuve y coincido en todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habría gustado poner una descripción en cada foto pero pensé que entonces no tendría gracia para aquellos que deseen visitarla.Me alegra coincidir contigo!

      Eliminar