viernes, 22 de abril de 2016

INTERFERENCIAS EXTRAÑAS EN LA TELE...

La televisión, esa pequeña caja ( ahora pantalla de plasma), que encerraba en su reducido espacio todas las maravillas del mundo, siempre tubo para mi un halo de misterio. Recuerdo que cuando yo era pequeña los programas televisivos no tenian la censura que ahora, ni habia medida en el momento de mostrarnos desde un anuncio de terror hasta desapariciones de niños como las del famoso programa "Quén sabe donde".



Este tipo de cosas de pequeño traumaban. Estar merendando tranquilamente mis galletas con chocolate y que entre dibujo y dibujo apareciese el careto de Freddy Krueger no era plato de buen gusto para nadie.


Pero si algo me daba mala espina de verdad, era pasar de canal y por error dar con uno sin emisión. Esa pantalla en blanco y negro con ese sonido ensordecedor, tan similar a las psicofonias, no solo me erizaba el pelo, era motivo suficiente como para apagar el trasto infernal y salir corriendo a la calle y no volver hasta que mis abuelos o padres estubiesen en casa. 


Recuerdo que un día, con el temor a los famosos anuncios de la serie de mi querido amigo Freddy y con las prisas del nerviosismo del momento, pulsé equivocamente un botón al azar con tan mala suerte que di a parar con las "moscas" de la tele. Para mas inri, las interferencias me jugaron la mala pasada de escuchar una voz de mujer que decia algo ilegible y se reía. Que más podrías pedir para alimentar la mente de una niña impresionable!! 



 Tras el curioso evento, una servidora no volvió a ver los dibujos durante un largo periodo de tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario