domingo, 10 de abril de 2011

Alice : Madness Returns


Un amigo me habló sobre el teaser de un videojuego que él suponía que me gustaría. Y la verdad es que acertó de lleno.
Los videos son de la segunda parte de American Mcgees Alice. Este juego acontece poco después de que sucedieran los hechos del libro Alicia en el pais de las maravillas. La casa de Alicia es consumida por un incendio, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella trata de suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas en el juego), y entra en un estado catatónico.Por ello es  internada en el Asilo Rutledge, donde se la considera loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, el Conejo Blanco convoca a Alicia para salvarla en un País de la Maravillas totalmente alterado, que se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo y que se encuentra bajo el despótico dominio de la Reina de Corazones.

  
 Después de que Alice es dada de alta del asilo en el cual estuvó encerrada, la encontramos viviendo en Londres bajo el cuidado de un psiaquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumante muerte de su familia y aun sufre de alucionaciones y delirios causados por su pasado. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a si misma, fisica y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca.


1 comentario:

  1. Vamos a ver, como esta el juego finalmente... nunca me he dejado convencer solo por los trailers (aunque estos sean muy buenos)no hay duda.
    Posiblemente forme parte de mi juegoteca particular, aunque lo suyo seria que saliera una edicion especial que incluyera la primera parte en HD, ya que esto es una segunda parte... para disfrutarlo desde el principio.
    ¿No pensais igual que yo?

    ResponderEliminar