miércoles, 6 de abril de 2011

Zoltar el adivino

Estoy convencida de que a muchos de vosotros os sonará esta maquina.¿os acordáis de la película" Big" de Tom Hanks? En ella, la maquina de adivinación Zoltar jugaba un importante papel; convertían al chico de 11 años en un hombre, tras el deseo que este le formulaba "deseo ser mayor,deseo ser mayor,deseo ser mayor"...
Su funcionamiento es bastante sencillo,tras introducir una moneda, la cabeza del Zoltar comienza a moverse , su ojos se iluminan a la vez que la bola de cristal y pronuncia unas palabras. Tras esto, la maquina dispensa un tiket en el que aparecerá su predicción.
Es posible conseguir una maquina de Zoltar, totalmente completa y con todo el misterio que envuelve cada uno de sus vaticinios en esta web:

/www.hammacher.com

Pero estos artilugios no cuestan poco precisamente, la escalofriante cifra ronda los 9000 dolares...
Para todo aquel que no conozca la pelicula y quiera maravillarse con el alo de misticismo que desprende os dejo un video que a mi parecer es perfecto...


La musica del video es increible,¿verdad?

Y ahora otra curiosidad; Por lo que he podido leer, la ubicacion exacta del Zoltar se encuentra en Coney Island. Pues bien, en lugar del Zoltar, podrás encontrar una bonita maquina de refrescos .


4 comentarios: